Estado del curso
No comprado
Precio
30€
Empezar

La Maderoterapia es una técnica holística que consiste en realizar un protocolo o tratamientos de masaje mediante el uso de diversos utensilios de madera, de diferentes formas y tamaños, para que se adapten a las diferentes zonas del cuerpo que queremos tratar.
En Maderoterapia corporal, el masaje puede realizarse con fines estéticos para las adherencias (fibrosidad) del tejido y reducir el tamaño de los adipocitos, fortalecer los tejidos laxos (evitar la flacidez), moldear la figura, favorecer la circulación sanguínea y linfática, aumentar la oxigenación de los tejidos, aumentar la salida de sustancias de deshechos… También se usa como técnica relajante para reducir el estrés y aliviar molestias musculares y articulares derivadas d e malas posturas, actividad física, cansancio o del estrés diario.

*el curso lo puedes realizar en un periodo máximo de 60 días

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad